¡El Futuro Es Ahora! Te Presentamos 10 Pruebas de que el Mañana ya Está Aquí

Directores de cine, escritores y muchos artistas imaginaron cómo sería el futuro. Algunas cosas han sucedido, otras no. Pero el futuro es hoy. Lo que nos imaginábamos de niños que algún día podría suceder, hoy sucede. El mundo cambia, evoluciona y mejora permanentemente. Y si abrimos los ojos no podremos dejar de maravillarnos.

En este video, te presentamos una recopilación de 10 cosas que imaginábamos sucederían en el futuro, pero ya suceden. Estamos en una era de maravillas y avances tecnológicos. 

La realidad virtual, encabeza la lista. Los procesos tecnológicos nos permiten avanzar drásticamente en campos como la medicina, la educación y el entretenimiento. No se trata solo de ver películas en 3D, se trata de poder ver mucho más allá para poder extirpar un tumor o realizar cualquier tipo de tratamiento.

Ya debemos olvidarnos de las bibliotecas repletas de libros, podemos acceder a las bibliotecas virtuales y disfrutar desde  nuestros dispositivos de los libros clásicos, y los que se están escribiendo. La tecnología no deja de avanzar, y gracias a nuevas aplicaciones, podemos aprender a distancia casi todo lo que queremos. Basta con desearlo y con tener un smartphone y una conexión a internet. Debemos eso sí, enfrentar el desafío de saber qué hacer con nuestro tiempo. En los últimos 20 años el desarrollo de la tecnología ha recorrido un camino increíble. En un solo dispositivo podemos tener las prestaciones de todos los dispositivos a los que podíamos acceder en los 90’s y eso no es poca cosa.