10 caminos para solucionar la disfuncion erectil naturalmente

Enterate de diez formas muy sencillas de revertir la disfunción eréctil de un modo totalmente natural y sin productos sinteticos.

La disfunción eréctil ocupa un lugar privilegiado en los temas tabú de los hombres, si bien es un problema que perjudica a innumerables hombres en el mundo. Si lees esta guia, debes tener 2 razones que te están motivando: en primer lugar, es que tienes problemas de disfunción eréctil y 2, es que estas buscando tratar esa disfunción eréctil de manera natural.

Al referirnos a la disfunción eréctil, puede tratarse de dos tipos de hombres:

  1. Hombres que son absolutamente incapaces de alcanzar una erección
  2. Hombres que logran tener una erección, mas la misma no es lo suficientemente intensa ni durable como para sostener un acto sexual placentero

Tratar la disfunción eréctil naturalmente va más allá de simplemente tomar pastillas naturales para revertirla, hay que aplaudir los esfuerzos médicos que han creado tratamientos efectivos sin componentes sinteticos.

10 consejos que pueden servirte para atacar tu disfunción eréctil con un tratamiento natural

  1. Incrementa tu testosterona: por excelencia, la hormona masculina más esencial. Si tienes falta de testosterona tendrás poco deseo sexual, incluso esto puede ser motivo de tu disfunción eréctil.
  2. Haz actividad fisica: entrenarse es un excelente tratamiento natural para la disfunción eréctil. Colabora para aumentar el flujo sanguíneo y no sólo puede prevenir, sino también revertir los efectos de la disfunción eréctil en el momento en que empiezan a presentarse los síntomas.
  3. Alimentate adecuadamente para tener erecciones: Una dieta equilibrada, rica en los macronutrientres y micronutrientes esenciales ayuda a curar la disfunción eréctil como tratamiento natural.
  4. Descansa bien: los hombres sin un horario fijo de sueño y no descansan de forma conveniente, acostumbran a tener baja concentracion de testosterona, esto influye de forma directa en las erecciones y puede acarrear disfunciones sexuales.
  5. Deja el cigarrillo: la disfunción eréctil muy frecuentemente es el resultado de alguna enfermedad vascular, el tabaco angosta las arterias y achica el flujo de sangre.
  6. NO bebas en exceso: El alcohol es un depresor muy potente, beber alcohol sin moderacion y de forma continua, puede desembocar en disfunción eréctil.
  7. Observa los fármacos que consumes: si eres medicado por cualquier otro síntoma o bien enfermedad, examina los prospectos y efectos colaterales del remedio. La disfunción eréctil puede ser tan solo un efecto secundario de algún medicamento que estés consumiendo.
  8. Practica acupuntura: Se ha mostrado que la acupuntura tiene la capacidad mejorar la intensidad de las erecciones. Si tu disfunción no es grave, puede beneficiar a que esta sea más fuerte y que perdure mas.
  9. Ingiere antídotos naturales:es aconsejable evitar el uso de remedios que contengan componentes quimicos. Si tomas antídotos que sean cien por cien naturales, no deberás preocuparte por efectos secundarios negativos o bien alteraciones en tu organismo. Entre ellos los siguientes: el extracto de castaño de indias, extracto de corteza de pino, vitamina C, ginseng y L-arginina.
  10. Toma zumos de granada y sandía: La sandía tiene un componente llamado citrulina, en gran cantidad ayuda a estimular el flujo sanguíneo hacia el pene. Por otra parte, varios estudios han revelado que el jugo de granada ataca la disfunción eréctil y trae muy buenos resultados.